Noticias
Estudiantes culminan su proceso en EMI
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
16 Agosto 2021
Leido 454 veces
Primer Grupo de Peregrinos homenajeados.
La semana pasada se procedió a la entrega de los diplomas y regalos a los niños y niñas del Grupo Gota 2020 del Movimiento de Pastoral Infantil EMI.
La Coordinación del Movimiento Pastoral EMI entregó a los peregrinos y peregrinas que culminaron su proceso Gota, una distinción por haber finalizado satisfactoriamente su proceso en dicho movimiento.

Debido a la pandemia, no se pudo realizar un acto como todos los años para despedir a los niños en su paso por el movimiento, pero relevamos tan importante acontecimiento para ellos, pues son años de pertenencia al movimiento, de creación de vínculos, y de trabajo con la espiritualidad marista y evangélica. Por lo mismo es que se decidió realizar la entrega de igual manera, contemplando las medidas sanitarias.

A los niños que aún no han asistiendo presencialmente al colegio, se les hará llegar su diploma y obsequio a domicilio.

Les damos las gracias a todos por haber participado en nuestro movimiento y les deseamos muchas bendiciones en las etapas que vienen, y los invitamos desde ya a incorporarse a los nuevos espacios de participación pastoral en el Movimiento Gama. 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2020 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 721 Lecturas
Encuentro Nacional Iniciativas Sociales Juveniles
Publicado: 7 Noviembre 2023 / 644 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones