Noticias
Confirmados en la fe
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 570 veces
Sacramento de la Confirmación
 Jóvenes y adultos maristas confirman su fe en Cristo Salvador.
Durante la tarde del pasado viernes 22 de junio, alumnos, familias e integrantes de nuestra comunidad marista se reunieron en la Parroquia La Asunción de Los Andes para compartir con alegría el Sacramento de la Confirmación.

Movidos por la fuerza del Espíritu y deseosos transmitir a otros la fe que un día recibieron en el bautismo, 24 jóvenes y 5 adultos de nuestra comunidad recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de la Diócesis de San Felipe, Monseñor Cristián Contreras Molina. A través de su homilía se destacó el mensaje de esperanza que el Sacramento representa para el mundo cristiano y se invitó a que reflexionáramos en el día a día los alcances de nuestras creencias compartidas.

En una eucaristía llena de emotivos momentos, los asistentes pudieron presenciar este importante sacramento de vida cristiana, que es el fruto de una ardua preparación que se extendió prácticamente por dos años y que fue acompañado por los profesores César González y Moisés Pérez en rol de guías.

La experiencia aquí vivida se enmarca en un largo camino de formación valórica en que se aúnan esfuerzos familiares e institucionales, representando una instancia clave en el afianzamiento y renovación del compromiso espiritual como testigos activos de Cristo.

Texto:
Prof. Sebastián Vergara

Fotografías:
Sr.Tomás Flores 

Noticias Relacionadas
Colaborando por medio del deporte
Publicado: 6 Agosto 2018 / 238 Lecturas
Marcelino vive hoy
Publicado: 11 Junio 2018 / 317 Lecturas
Nueva cordada, nuevos desafíos.
Publicado: 7 Mayo 2018 / 727 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile