Noticias
Jornada Juvenil organizada por UNAPAC
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
13 Agosto 2013
Leido 439 veces
Unión de padres y Apoderados de Colegios Católicos reúne a jóvenes estudiantes del Valle de Aconcagua.
El día Sábado 03 de agosto entre las 9.00 y las 13.00 hrs. UNAPAC, organizó una jornada juvenil con 55 alumnos de los diferentes colegios asociados a esta entidad pertenecientes al Valle del Aconcagua.
Nuestro colegio pertenece a esta agrupación y actualmente es representado ante ella por la Directora del Área de pastoral del CGPA, sra. Silvia Cataldo.
La sede de la Jornada Juvenil fue el colegio Marie Pausspain, ubicado en la Comuna de Putaendo, lugar hasta donde llegaron los estudiantes, motivados por participar en las reflexiones que abordaron los siguientes temas: “Crecimiento personal”, dictado por el padre Claudio Acevedo, Vicario de la Educación de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua y “Sexualidad y Afectividad Juvenil” dictado por la sra. Silvia Cataldo.
Para los jóvenes participantes fue de gran edificación asistir a este encuentro donde, junto con las charlas, se dio espacio para dinámicas y trabajos grupales con el fin de que los participantes se conocieran e intercambiaran experiencias.

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2015 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 719 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 702 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones