Noticias
Tarde Literaria
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
1 Julio 2023
Leido 563 veces
Participantes de la Actividad
Literatura, música, canto y mucha emoción dieron vida a un significativo encuentro artístico colegial.
A pesar del frío y la lluvia inminente, el día jueves 22 de junio a partir de las 18, 00 hrs. en el Salón Hermano Emeterio se realizó el Primer Recital Poético 2023 organizado por el Taller Literario de E. Media.

Durante más de una hora, integrantes del Taller declamaron sus textos para una importante cantidad de público compuesto fundamentalmente por familiares y amigos de los/as incipientes escritores/as, quienes participaron en forma activa en el encuentro opinando y valorando las intervenciones de los/as estudiantes de la agrupación. Asistieron, además, docentes y representantes del CODI.

La lectura de textos estuvo a cargo de Amaro Orellana (B7C), Millaray Peña ( B8A), Emilia Aravena ( (B8B), Eluney Torres ( B2A), Laura Jorquera ( B2A), Maite Elmes ( B2C ), Fernanda Fuentes ( B2C), Noah González (B2C), Camila Rozas ( M2C) e Isidora Villalobos ( M2C ). Las lecturas estuvieron matizadas por la participación musical de estudiantes de E. Media: Laura Jorquera, Victoria Pizarro y Gorka Ramírez.

Este taller está a cargo del profesor Igor Garrido Lobos, y se reúne semanalmente los días lunes entre las 15, 30 y las 17, 00 hrs. en la Sala de 2° Medio C. Lo integran estudiantes de 7° Básico a 2° Medio, quienes han participado en intervenciones con motivo de la celebración de la Semana del Libro y en representaciones colegiales como el Encuentro Sectorial de Literatura realizado en el mes de mayo en el Colegio Marista de Curicó.



Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 808 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 748 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1074 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones