Noticias
Formándonos con enfoque Protector
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
17 Mayo 2023
Leido 489 veces
Participantes de la Actividad
Educadoras del Instituto Chacabuco culminaron con éxito el programa de formación en materia de protección, impartido por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
Se trata de las Educadoras Eileen Gómez Cordova; Karem Ramírez Ose; María Valenzuela Arancibia; Andrea Castillo Salinas y Zynthie Chacón Arriagada quienes finalizaron el “Programa de Formación en Prevención de Abuso Sexual” que impartió el Centro de Protección de la Niñez de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Diferentes estamentos colegiales se reunieron con nuestro Delegado de Vida y Misión, Sr. Ernesto Reyes Plaza, para hacer entrega de un merecido reconocimiento y los diplomas respectivos que acreditan la participación de las educadoras en este significativo programa. En su mensaje a los presentes, el Delegado de Misión entregó un sincero y profundo agradecimiento a las participantes, por el tiempo dedicado, su esfuerzo y su compromiso con nuestra Misión Evangelizadora.

Seguimos avanzando en la preparación de nuestros funcionarios y funcionarias e integrantes de la comunidad educativa a seguir el camino de formación para la prevención

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 790 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1253 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 464 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones