Noticias
Homenaje a las Glorias Navales de Chile
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
20 Mayo 2022
Leido 877 veces
Porta - Estandarte junto a Escoltas
El Instituto Chacabuco, Colegio Marista Los Andes, participó en la Ceremonia Homenaje a las Glorias Navales, organizada por la Ilustre Municipalidad de Los Andes.
El Instituto aceptó la invitación de la I. Municipalidad de Los Andes, para participar del Homenaje a las Glorias Navales efectuado en la Plaza Arturo Prat del sector Centenario de nuestra ciudad, este viernes 20 de mayo. Al lugar acudieron autoridades comunales, militares, organizaciones sociales y representantes de los distintos establecimientos educacionales de la zona, encabezadas por el Alcalde de Los Andes y exalumno marista, Sr. Manuel Rivera Martínez.

El Instituto fue representado por nuestra insignia colegial, portada por el Sr. Iñaki Reinaldo Sasia Ramírez (M4B), acompañado de los escoltas, Srta. María José Álvarez Peña (M4C) y Sr. Bruno Román Aragón Saavedra (M4A). Además, acompañó a la delegación nuestra Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, la Vicerrectora, Sra. Andrea Castillo Salinas y don Sebastián Vergara Calderón, Coordinador Pedagógico.

En la Ceremonia se recordó la gesta heroica vivida en el Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa; además, el Ejército de Chile y la I. Municipalidad de Los Andes depositaron ofrendas florales en homenaje a la gesta heroica en torno a la figura del Comandante Prat.

Agradecemos a nuestros estudiantes por la excelente disposición y representación en este importante acto cívico militar. 

Noticias Relacionadas
Murales por el 25 Aniversario
Publicado: 25 Abril 2024 / 379 Lecturas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 596 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones