Noticias
Vacunación Escolar 2020
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Agosto 2020
Leido 302 veces
Vacunación
Sin inconvenientes comenzó la vacunación escolar correspondiente al año en curso en nuestro Instituto.
Este proceso es instruido por la autoridad de Salud Pública, para todos los establecimientos educacionales, sean públicos ó privados, dispuesto para la totalidad de los niños y niñas que cursen: Primero, Cuarto, Quinto y Octavo año Básico, teniendo carácter de obligatorio según el Código Sanitario vigente.

El objetivo sanitario de la vacunación es disminuir las muertes y enfermedades que son causadas por el contagio de microorganismos entre las personas, las cuales se pueden prevenir a través de la administración de vacunas.

En el día de hoy, se procedió con la vacunación de los primeros años básicos, preparándose el establecimiento para el cumplimiento de todas las medidas de prevención ante la pandemia; y que contó con la ayuda de las Tutoras, asistentes de la educación y auxiliares, bajo la Dirección de la Sección de Educación Básica.

La próxima semana continuará el proceso de vacunación con los niveles mayores. Agradecemos a los estudiantes y a sus papás ó mamás por cumplir con los horarios y medidas implementadas para hacer expedito este proceso sanitario. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Inicio del Año Escolar 2020
Publicado: 4 Marzo 2020 / 999 Lecturas
Inauguración XXXV Juegos Nacionales Masculinos
Publicado: 8 Octubre 2019 / 615 Lecturas
Colegio certificado
Publicado: 10 Agosto 2019 / 448 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile