Noticias
Afectuosa Generación
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
12 Enero 2017
Leido 1397 veces
Directivas junto a nuestro Rector
Regalo en la despedida de los Cuartos Medios 2016.
Como una forma de agradecer al colegio por las experiencias vividas por sus hijos e hijas, las Directivas de Apoderados de 4° Medio 2016 hicieron entrega al rector de un presente recordatorio en el mes de diciembre.

Esta muestra de afecto a la institución se enmarca en una serie de actividades y gestos que se desarrollaron en la última parte del año enriqueciendo un proceso de egreso que para el colegio culmina con la Ceremonia de Licenciatura y, para las familias, con la Cena de Graduación.

La Generación 2016 del Instituto Chacabuco se caracterizó por tener entre sus integrantes a alumnos y alumnas plenamente identificados con su colegio, demostrando tal identificación y cariño a través de las participaciones que sostuvieron en diferentes ámbitos y actividades. Jóvenes solidarios, responsables, respetuosos, talentosos y trascendentes conformaron una cohorte que internalizó de manera efectiva el carisma marista.

El Instituto agradece a las familias de los Cuartos Medios 2016 por su atento detalle y por la adhesión y apoyo que permanentemente manifestaron a la labor colegial. También felicita a las familias por la calidad humana de sus hijos e hijas que durante un tiempo significativo compartieron las aulas del primer colegio marista de Chile. 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 791 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 716 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 680 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones