Noticias
Presencia comunal del Básquetbol
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
19 Mayo 2014
Leido 732 veces
Partido
Destacada participación tuvieron la semana recién pasada dos equipos de Básquetbol Infantil del colegio en diferentes torneos de la Comuna.
En las eliminatorias para los juegos nacionales escolares 2014, la selección de basquetbol infantil damas, se impuso en la final, jugada el día 14 de mayo, al colegio anfitrión Liceo Mixto Los Andes por un marcador de 21 a 13. Con este triunfo, las dirigidas por el profesor Alvaro Chacón se coronan como campeonas comunales, lo que les da el paso para la etapa provincial que se jugará en los próximos días.
Felicitaciones y ánimo a este l equipo infantil de Damas que ha iniciado su obtención de importantes logros.

Asimismo, también en dependencias de Liceo Mixto Los Andes, el día 16 de mayo se realizó el primer encuentro de mini basquetbol denominado “Básquetbol del futuro” para damas y varones nacidos del año 2002 en adelante. La delegación del Instituto Chacabuco participó con alegría y entusiasmo, dejando una excelente impresión en su desempeño. Estos nóveles deportistas son quienes nos representarán en futuros juegos Nacionales Maristas. Además, en el marco de este encuentro los colegios participantes acordaron realizar una segunda fecha, que en esta oportunidad será organizada por nuestro colegio.
Agradecemos la presencia de las familias de los pequeños basquetbolistas que aportaron con su alegría y entusiasmo durante el desarrollo de este certamen deportivo.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones