Noticias
Primeras Reuniones de Apoderados
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
14 Marzo 2014
Leido 637 veces
Reunión de Apoderados Básica
La semana del 10 marzo correspondió al periodo de las primeras reuniones de apoderados del año 2014.
Sucesivamente los cursos de Play Group a 4° medio realizaron sus reuniones de apoderados a partir del día lunes 10 de marzo. Para este año, las citaciones fueron consensuadas a partir de las 19, 00 hrs.. Todas las reuniones contaron con la misma modalidad: un encuentro inicial con el Rector del establecimiento y posterior traslado a las respectivas salas de clases para continuar la sesión junto a los tutores.
El lunes en el Salón Auditórium, se reunieron los apoderados del Parvulario; el día martes 11 fue el turno de los cursos de Enseñanza Básica, 1° a 6°; mientras que los apoderados de 7° Básico a 4° Medio fueron citados para el día miércoles 12. Estas dos últimas convocatorias tuvieron como lugar de reunión el Gimnasio N° 1.
Todos los apoderados tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje preparado por el Rector del colegio, quien transmitió los principales objetivos asumidos por la institución para el presente año y enfatizó también en las motivaciones que provienen desde la Congregación, la Provincia y el Sector en términos de ser conscientes de la importancia que el 2014 supone para el mundo marista, sobre todo por la realización en el mes de septiembre de la Asamblea Internacional de la Misión Marista ( Nairobi ). En el contexto del colegio, el Rector reiteró lo fundamental que será para el futuro del Instituto Chacabuco la concreción de la Planificación Estratégica, herramienta de gestión cuya evaluación está programada para el año 2017, fecha en que la Congregación cumplirá 200 años de vida. Asimismo, el Rector Claudio Castillo Faúndez abordó también temas concernientes a cada uno de las Secciones de acuerdo a los días de citación.
Posteriormente, cada curso se dirigió a sus respectivas salas para el saludo del los tutores y las elecciones de directivas.



Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 451 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 609 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1045 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones