Noticias
Mesa de diálogo Colegio - Familias.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
3 Junio 2013
Leido 473 veces
De acuerdo a lo planificado e informado en el mes de abril, representares de los padres y apoderados del colegio han comenzado un ciclo de reuniones con Directores de Sección.
Con el fin de recoger inquietudes y compartir visiones acerca de la vida colegial, se está desarrollando un ciclo de conversaciones entre representantes de las familias del Instituto y los Directores de cada una de las Secciones que conforman el establecimiento.

Con la responsabilidad de soñar nuestro colegio de cara al año 2017, fecha en que se celebrará el bicentenario de la fundación de la Congregación, participan en las reuniones los presidentes, vicepresidentes, delegados de formación y solidaridad, representando a los diferentes cursos, además de los Directores de Sección, de acuerdo a los niveles convocados. En estos encuentros participa también la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados.

En las reuniones se tratan temáticas referentes a cada ciclo presentadas tanto por los apoderados como por el Centro de Padres, analizando cartas o informaciones enviadas por las familias a este estamento, en alusión a diferentes situaciones.

Los encuentros ya realizados corresponde al Nivel Parvulario (lunes 29 de abril), con la presencia de la sra. Sonia Henríquez, como Coordinadora de pre Básica; Niveles 1° a 4° básico (lunes 27 de mayo) , con la asistencia de la Sra Patricia Sanzana Tiznado y Enseñanza Media Superior
( miércoles 29 de mayo), acompañados por el profesor, Sr. Miguel Angel Álvarez Flores.

Próximas reuniones:
Niveles de 5° y 6° básico: lunes 03 de junio.
Enseñanza Media Inicial, Niveles de 7° y 8° básico: martes 18 de junio.
Enseñanza Media Inicial, Niveles de 1° y 2° medio: miércoles 19 de junio. 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 797 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 719 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 682 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones