Noticias
Premian a los proyectos ganadores del fondo concursable del Centro de Padres
Por
Paula Solar T.
Publicado:
13 Agosto 2012
Leido 596 veces
El pasado viernes 10 de agosto se realizó la premiación a los proyectos ganadores del fondo concursable del Centro de Padres, que en este primer año recompensó a la mejor iniciativa cultural y a proyectos de índole deportiva, cultural, solidarios, del área pastoral, de formación y comunicación.
En total, el Centro de Padres entregó $ 4. 844.900 para aquellos cursos o estamentos que presentaron la mejor iniciativa cultural y proyectos en variados ámbitos del quehacer colegial.

La idea comenta la presidenta del  CGPAICH Loreto González, “fue incentivar la participación, canalizar de mejor forma las inquietudes, para un mejor beneficio de los integrantes de cada uno de estos grupos, así como también fomentar el trabajo en equipo”.

El desglose de los montos entregados es el siguiente: en proyectos de deporte, cultura, solidaridad, pastoral, formación y comunicaciones se repartió la cantidad de $ 4.214.900, dándose una muy buena convocatoria e interés de los cursos en participar, “mejor de lo esperado”.

Respecto a la premiación de las actividades culturales, el monto ascendió a $630.000 y se trató de la “Exposición de reproducción de pinturas famosas” del 1° básico A, “Reutilicemos la basura para poder cuidar mejor nuestro planeta” del 1° Medio A, además de los 5° básico A y 5° básico B, quienes materializaron y apoyaron la actividad de reutilización. González destacó la calidad de las iniciativas.
 

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 797 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 719 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 682 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones