Noticias
Campus Internacional de Gimnasia Rítmica
Por
Paula Solar T.
Publicado:
20 Julio 2012
Leido 574 veces
Desde el martes 17 hasta el sábado 21 de julio se extiende el primer Campus Internacional de Gimnasia Rítmica que se realiza en el Instituto Chacabuco, organizado por la rama de dicha disciplina del colegio. La actividad fue guiada por la profesora ucraniana Elena Angelina Voytovich, entrenadora nacional del equipo juvenil de Argentina.
En el Campus participaron 27 niñas de entre 6 a 18 años, todas ellas integrantes de la rama de Gimnasia Rítmica del Instituto Chacabuco que se prepara para participar de los campeonatos federados y de los Juegos Femeninas Maristas que se realizarán el mes de septiembre en el Instituto San Martin de Curicó.

La gimnasta desarrolló con las alumnas un exigente Campus, incluyendo aspectos de elementos corporales, manejo de implementos, series individuales y en conjuntos, comentó la profesora María Angélica Aqueveque quien junto a Lucia Bravo fueron las organizadoras de la actividad deportiva.

Elena Angelina Voytovich es de nacionalidad Ucraniana y fue seleccionada de la Unión Soviética entre los años 1985 al 1987. Y desde el 2011 se desempeña como entrenadora nacional del equipo juvenil de Argentina.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 746 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 676 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones