Noticias
Básquetbol del ICH clasificó al regional de los Juegos Escolares
Por
Paula Solar T.
Publicado:
4 Julio 2012
Leido 523 veces
En el Gimnasio del Liceo Mixto se realizó la final provincial de los Juegos Escolares, en la disciplina del básquetbol. El Instituto Chacabuco clasificó dos equipos de varones en las categorías sub 14 (infantil) y sub 16 (cadetes).
De la mano de Galo Lara, el Instituto Chacabuco, clasificó dos equipos de varones para representar a Los Andes en los Juegos deportivos Escolares, luego de pasar exitosamente la clasificatoria comunal y la etapa provincial.

Los primeros en presentarse fueron los cadetes que jugaron contra el Sun Valley college, representantes de la comuna de Calle Larga. Un partido que prometía ya que el colegio inglés tenía en su nómina a los hermanos Araya, que el año pasado formaron parte del equipo de nuestro colegio que ganó el básquetbol olímpico.

Sin embargo, el ICH dio cuenta del colegio Inglés en los dos encuentros de esa tarde. Esta clasificación pone al ICH con rivales de la región, cumpliéndose el objetivo de enfrentarse a equipos de competencia para llevar a cabo una buena preparación de cara a las Olimpiadas.

Cabe recordar que en basquetbol también, el equipo sub 16 damas clasificó a la etapa regional.
 

Noticias Relacionadas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 677 Lecturas
Se acercan los Juegos Femeninos 2023
Publicado: 23 Agosto 2023 / 1139 Lecturas
Despedimos a nuestros Deportistas
Publicado: 7 Octubre 2022 / 624 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones