Noticias
Atletismo del ICH sigue destacando en la Liga Escolar de Los Andes
Por
Paula Solar T.
Publicado:
5 Junio 2012
Leido 633 veces
En el Estadio Regional de Los Andes se realizó la segunda fecha de la Liga Deportiva Escolar de Los Andes, en la disciplina del Atletismo, con una destacada participación de la delegación del Instituto Chacabuco.
Un grupo compuesto por 30 estudiantes del colegio participaron de la segunda fecha de la Liga Escolar de Los Andes, que incluyó todas las categorías: mini, preparatoria, infantil, selección de colegio. Competencia en la que participan establecimientos de toda la provincia.

Según comenta su entrenador, Eduardo Urzúa se realizo una destacada participación ya que en todas las categorías se clasificó. En los 800 metros planos la alumna Paula Vivar obtuvo el primer lugar, segundo para Valentina Ramírez y tercero para Laura Maturana, categoría selección.

En 100 metros planos categoría selección ganó el alumno Patricio Silva y destacadas actuaciones se tuvo en el lanzamiento disco infantil damas, entre otros.

La tercera fecha de la Liga se contempla para agosto y la etapa final para el mes de octubre.

El colegio está compitiendo en fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez y atletismo, y según sus organizadores, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Los Andes, se está cumpliendo con el objetivo de incentivar la vida sana mediante estas actividades.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 743 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
Nuestras Deportistas
Publicado: 27 Agosto 2023 / 907 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones