Noticias
Alumnos del ICH destacan en Torneo de Atletismo Mario Correa Letelier
Por
Paula Solar T.
Publicado:
7 Mayo 2012
Leido 594 veces
La alumna del ICH, Nicoll Daille, obtuvo doble oro en el Preparatorio de Atletismo "Mario Correa Letelier", en las disciplinas del lanzamiento de la bala y el disco. Mientras que Cristóbal Espinoza destacó con una medalla de plata en el lanzamiento de la bala, categoría intermedia.
Durante tres días, un puñado de los mejores atletas del ICH estuvieron participando en el tradicional torneo de Atletismo, “Mario Correa Letelier", versión número 50 en damas y 56 en varones. La actividad se realizó los días 4, 5 y 6 de mayo en el Estadio Nacional.

Desde el viernes la atleta marista, Nicoll Daille estuvo presente en la etapa clasificatoria, obteniendo una marca de 34, 4 metros en la disciplina del lanzamiento del disco que le permitió quedarse con el primer lugar, mientras que en bala su marca fue de 10,5 metros instalándose nuevamente en lo más alto del podio.

Por su parte, el atleta Cristóbal Espinoza de 2° medio A, destacó con una medalla de plata con un lanzamiento de la bala de 13, 61 metros.

Un tradicional torneo que congrega lo mejor del Atletismo escolar y que consta de cinco etapas que se realizan durante estos tres días y cuya jornada final se hará en octubre.

Otras buenas actuaciones del Instituto fueron la del alumno Pedro Bahamondes que participó en 400 metros planos y resultó ganador de su serie con 53, 89 muy superior a su marca de presentación de 54, 93.

Participaron Patricio Silva en los 100 metros y Salto Largo, categoría superior, Claudio García en 800 metros categoría superior y Camilo Rivera en 800 categoría intermedia y Angely Aguilar en 300 metros planos.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones