Noticias
Reconocen a nuestros deportistas Olímpicos
Por
Paula Solar T.
Publicado:
7 Noviembre 2012
Leido 479 veces
La mañana del miércoles 07 de noviembre se realizó el Reconocimiento del colegio a los deportistas olímpicos que representaron al Instituto Chacabuco en los XXVIII Juegos Maristas Masculinos que se efectuaron en el Instituto San Fernando.
En el patio de la E. Media Inicial y frente a todos sus compañeros el rector del colegio Claudio Castillo Faúndez reconoció a los alumnos que participaron en la Fiesta deportiva que se realizó en octubre pasado en San Fernando y que colocó al Instituto Chacabuco en el podio.

Con un tercer lugar en la tabla general volvió esta delegación compuesta por cincuenta y un deportistas, que tras siete días de competencia obtuvieron un total de 48 puntos.

En la oportunidad, el atleta Cristóbal Espinoza entregó la Copa de terceros en las olimpiadas, mientras que Felipe Zenteno hizo lo propio con la copa de segundo lugar que obtuvo el voleibol y Ramiro Gálvez entregó la copa del primer lugar del Básquetbol.

El rector además de felicitarlos por la participación de este año, invitó a todos los alumnos y alumnas a colocar todo el empeño en la recta final del año.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 678 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones