Noticias
Nicoll Daille y un nuevo oro en el Interescolar Soprole
Por
Paula Solar T.
Publicado:
19 Noviembre 2012
Leido 755 veces
Una nueva medalla de oro obtuvo la alumna Nicoll Daille en el Torneo Interescolar mixto final atletismo Soprole, (categorías infantil, intermedia y superior) que se realizó en el Estadio Nacional. Daille subió al podio gracias a su lanzamiento del disco.
Un buen desempeño tuvo nuestra atleta en el Interescolar donde el viernes 09 de noviembre lanzó para el oro en el lanzamiento del disco, al día siguiente fue cuarta en el lanzamiento de la bala y el domingo cuarta en jabalina.

El atletismo del Instituto Chacabuco participó en este torneo con el mismo entusiasmo y ganas de todas las competencias del año.

El año de Nicoll Daille

En abril, Torneo Interescolar Mixto, “Rolf Hoppe – SOPROLE”, Nicolle Daille, obtuvo el primer lugar en el Lanzamiento del Disco en categoría Superior, también se adjudicó el bronce en el lanzamiento de la Bala.

En mayo, Nicoll Daille, ganó dos medallas de oro en el Interescolar Atletismo Soprole Zona Sur, en el lanzamiento del disco, registrando un nuevo record del torneo y la mejor marca personal de su carrera. Además obtuvo bronce en el lanzamiento de la jabalina.

En mayo, Nicoll Daille, obtuvo doble oro en el Preparatorio de Atletismo "Mario Correa Letelier", en las disciplinas del lanzamiento de la bala y el disco.

Agosto, XVIII Torneo Interescolar de Atletismo Copa Soprole Centro, en el Estadio IND de Playa Ancha, Nicol Daille obtuvo el oro en el lanzamiento del Disco, de la bala y la jabalina.

Agosto, Etapa Regional Juegos Nacionales Escolares, Nicol Daille obtuvo oro en el lanzamiento de la bala, del disco y la jabalina.

Septiembre, Juegos Nacionales Femeninos, Nicoll fue oro en lanzamiento Bala y Disco, y segunda en el lanzamiento de la jabalina.

Octubre, Nacional Cadetes y menores, Nicoll Daille obtuvo un primer lugar en el lanzamiento del disco con una marca de 34, 89, en la categoría menores.

Octubre, XV Juegos Binacionales en la Región Metropolitana, la atleta resultó segunda en el lanzamiento del disco.

Octubre, Nicoll Daille representó a Chile en el Sudamericano Escolar que se realizó en Mendoza. Fue la mejor atleta chilena.

Noviembre, Torneo Interescolar mixto final atletismo Soprole, infantil, intermedia y superior damas y varones, Estadio nacional Santiago. Nicoll obtuvo oro en el lanzamiento del disco.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones