Noticias
El ICH en el Nacional de los Juegos Escolares, Atletismo
Por
Paula Solar T.
Publicado:
27 Noviembre 2012
Leido 633 veces
Desde el martes 20 al 22 de de noviembre se realizó el Nacional de los Juegos Escolares, en la disciplina de Atletismo, para la categorías correspondiente a la sub 16 en  Curicó y sub 14 en Talca. Por el Instituto Chacabuco estuvo presente, el entrenador de la Rama, Eduardo Urzúa quien viajó a cargo de la delegación de la Quinta región, y los alumnos Nicoll Daille y Eduardo Carvajal.
En el Estadio La Granja de Curicó compitió la alumna Nicoll Daille quien obtuvo medalla de oro en el lanzamiento del disco, con una marca de 34, 28 metros.

Además fue tercera en el lanzamiento de la bala y quinta en la jabalina. Un año redondo para la joven atleta que estuvo todo el 2012, en el podio de cada una de las competencias donde participó.

En Talca estuvo presentándose Eduardo Carvajal, alumno de primero medio B quien ocupó el quinto lugar en la posta 5 x 80 y décimo lugar en el salto largo.

Con estos resultados, sumado al desempeño del resto de los atletas de la delegación de Valparaíso, la región obtuvo el primer lugar en el torneo escolar, en damas, mientras que en varones ocupó el tercer lugar, en la sede Curicó.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 743 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 674 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones