Noticias
Nicoll Daille representará a Chile en el Sudamericano de Menores
Por
Paula Solar T.
Publicado:
17 Octubre 2012
Leido 425 veces
La atleta del Instituto Chacabuco, Nicoll Daille representará a Chile en el Sudamericano de Menores que se realizará a fines de octubre en Argentina (Mendoza), debido a la marca que registró en el Nacional Federado.
La marca obtenido por Nicoll Daille en el lanzamiento del disco de 34, 89 mts le permitió un cupo en el Sudamericano de la categoría Menores que se hará en Argentina. Fue esa misma marca la que la llevo al podio, con el oro del torneo.

Recordemos que el evento deportivo se desarrolló los días 6, 7 y 8 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Mario Recordon y fue organizado por la Fedachi (Federación Atlética de Chile), y contando con la presencia de todas las regiones del país, casi 1.000 atletas participantes.

Plata en los Juegos Binacionales

Durante el mes de octubre también, la alumna Nicoll Daille tuvo una destacada actuación en los Juegos Binacionales de Integración Andina, que se realizaron en la Región Metropolitana.

La atleta resultó segunda en el lanzamiento del disco, repitiendo la buena participación del 2011 en este evento deportivo, además participó en el lanzamiento de la bala y jabalina, obteniendo sextos lugares en ambos.

Los XV Juegos Binacionales se desarrollaron  entre el 7 y 13 de octubre de 2012.

Finalmente, cabe mencionar que la estudiante representará a la región en el Nacional Escolar entre el 19 y el 23 de Octubre en la región del Maule (Talca sede junto con Curicó). Mucha Suerte para ella en  estos importantes desafíos.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 751 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 680 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 997 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones