Noticias
Torneo de básquetbol de ex alumnos maristas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
27 Enero 2012
Leido 846 veces
Por tercer año consecutivo se realizó el Campeonato de Básquetbol “Alejandro Salas Valenzuela” que reúne a los ex alumnos de los colegios maristas y que es organizado por la coordinación de deportes del Instituto Chacabuco.
El torneo se realizó este 20 y 21 de enero en el gimnasio N° 1 del colegio, participando los ex alumnos del Instituto Alonso de Ercilla, Instituto San Fernando, Instituto San Martin y dos equipos de los ex alumnos del ICH.

Recordemos que Alejandro Salas fue un destacado ex alumno de nuestro colegio que egresó en 2005 y falleció el año 2009, por esta razón, sus compañeros de promoción y la Coordinación de deportes del colegio organizan este torneo de encuentro y fraternidad.

Luego de dos días de competencia con modalidad todos contra todos los resultados fueron los siguientes: el primer lugar se lo adjudicó el Instituto San Fernando, segundo lugar para los ex alumnos del IAE, la tercera ubicación fue para el ICH A, cuarto lugar para el Instituto San Martin y quinto para el ICH B.

Nuevamente la coordinación de deportes agradeció a todos quienes hicieron posible este torneo.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 749 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 678 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones