Noticias
Provechosa Jornada CAICH 2011
Por
Paula Solar T.
Publicado:
1 Septiembre 2011
Leido 481 veces
<br /> En el Obispado de San Felipe se realizó la primera de una serie de Jornadas que involucran al CAICH con distintos actores colegiales para capacitarlos sobre importantes temas que facilitarán su gestión.<br />  
La actividad se realizó el martes 30 de agosto y participaron en ella el directorio 2011-2012 del Centro de alumnos, los profesores asesores y el rector del colegio.

En primer lugar expusieron los profesores asesores algunos aspectos importantes de qué significa ser Centro de alumnos, los compromisos, funcionamiento y tareas que tienen como estamento colegial, representante de sus compañeros.

En una segunda parte de la jornada, el rector Pedro Díaz Cuevas les conversó aspectos relevantes del trabajo en equipo y sus etapas, iniciativa que fue valorada por los participantes ya que reflexionaron sobre las virtudes y fortalezas del grupo que acaban de formar y que tiene muchos desafíos a futuro.

En la oportunidad quedaron de acuerdo en repetir estas instancias de crecimiento. Para finalizar almorzaron todos en el lugar, regresando al colegio pasadas las 14:30 horas.
 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 797 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 719 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 682 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones