Noticias
El básquetbol del ICH se anotó en las regionales de los Juegos Escolares
Por
Paula Solar T.
Publicado:
4 Agosto 2011
Leido 477 veces
Los equipos de básquetbol, infantil damas y juvenil varones, ganaron a la comuna de Calle Larga, en la final provincial de los Juegos Escolares ue se jugaron este miércoles 03 de agosto.
En el Gimnasio Nº 1 del Instituto Chacabuco se desarrolló la Final Provincial de los Juegos Escolares en lo que respecta al básquetbol. Los dueños de casa, en la categoría infantil damas y juvenil varones enfrentaron a los equipos de Calle Larga que ganaron su fase comunal.

El primer partido fue obtenido por el quinteto marista que dirige el profesor Juan Acevedo por W/O al no presentarse el equipo callelarguino. La alumna Isabella Silva, capitana del ICH, recibió la copa de manos de los representantes de Instituto Nacional del Deporte.

Luego, los quintetos del Instituto Chacabuco y Sun Valley Collage se enfrentaron en un partido que terminó 118 a 27 puntos a favor del Chacabuco. Con esto los dirigidos de Galo Lara representarán a Los Andes en la fase regional que se jugará el próximo 16 y 17 de agosto. Partidos a realizarse en Los Andes.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 993 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones