Noticias
Formando a los futuros atletas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
25 Noviembre 2011
Leido 881 veces
En el Estadio Regional de Los Andes se desarrolló el Campeonato de Atletismo Pre-Mini y Mini -años 2002 a 2005-, en el cual el Instituto Chacabuco tuvo una destacada participación escolar. 
El torneo fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Los Andes y el Consejo Local de Deportes, participando la rama de atletismo del ICH en sus categorías más pequeñas que dirige Giovanni Leiva participó con nueve atletas.

En la oportunidad, se logró tres medallas que fueron obtenidas por los atletas Verónica Pereira que obtuvo 3º lugar en el Lanzamiento de la Pelotita, categoría Pre-Mini, mientras que la alumna Magdalena Vargas logró medalla de plata en los 40 metros planos Pre-Mini y Sofía Castro un meritorio 3º Lugar en el lanzamiento de Pelotita Mini.

También se compitió en la Posta 10 x 40 metros que se hizo combinada con otros colegios ya que la idea era que los niños participaran y interactuaran con sus demás compañeros.

En la posta combinada Posta 10x40 metros planos participaron los siguientes colegios:(ICH, San Sebastián, Escuela España.

Una intancia para foguear a los pequeños deportistas: Colomba Osorio Riquelme, Verónica Pereira Gaete, Natalia Bustos Espinoza, Antonia Espinoza Cid, Constanza De Vera Trincado, Constanza Chacana Bugueño, Magdalena Vargas Carmona y Julián Vargas Carmona
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 675 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones