Noticias
El Atletismo del ICH arrasó en la Liga Escolar de Los Andes
Por
Paula Solar T.
Publicado:
9 Noviembre 2011
Leido 650 veces
La rama de atletismo del Instituto Chabuco tuvo una destacada participación en la Liga Escolar de Los Andes, competencia deportiva finalizada hace pocos días. De 20 pruebas disputadas en el torneo, los alumnos del ICH obtuvieron 16 medallas.
En el Estadio Regional de la ciudad de Los Andes se realizó la etapa final de la competencia de atletismo de la Liga Escolar, organizada por la Corporación Municipal de Deportes. Competencia que comenzó a principios de año, y que se compitió en las categorías mini, infantil y preparatoria, en damas y varones.

Una buena oportunidad que tuvieron los atletas del ICH para participar durante todo el año, más de 30 alumnos que animaron este campeonato que contó con la presencia permanente de más de 150 deportistas de toda la comuna.

“Es una competencia que deja a nuestros deportistas motivados ya que se van con un reconocimiento a la constancia que significa estar presentes todo el año en competencia”, dijo el entrenador de atletismo del ICH, profesor Eduardo Urzúa.

La premiación de las postas infantil e intermedia quedó fijada para este viernes 12 de noviembre a las 09.00 hrs. en el salón Municipal según precisó Ximena Astorga, directora de la Corporación de deportes.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 744 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 674 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones