Noticias
Se entregan ejemplares del libro del Centenario a las Bibliotecas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
2 Noviembre 2011
Leido 407 veces
Cumpliendo con lo establecido con la Municipalidad de Los Andes, al adjudicarse el Fondo de Desarrollo comunal (FONDECO), el Centro de Padres y apoderados del ICH, hizo entrega de ejemplares del libro “Historia del Instituto Chacabuco de los hermanos maristas” a la biblioteca municipal y a la biblioteca Hno. Eulogio Belloso.
Luego que el área de cultura del CPAICH se adjudicó  este aporte económico municipal que sirvió para la impresión de 300 ejemplares del libro de la Historia del colegio, del autor René León Gallardo, se entregó hace unos días  a la Biblioteca Municipal Hno. Emeterio José, un total de 20 ejemplares que serán distribuidos a las bibliotecas de las municipalidades de Calle Larga, Rinconada y San Esteban, con el fin de que el aporte cultural de esta obra se extienda a todo el valle de Aconcagua.

Asimismo se entregaron 50 ejemplares a la Biblioteca Hno. Eulogio Belloso para que sirva de consulta a todos nuestros alumnos y alumnas y por supuesto a las nuevas generaciones.

El Centro de Padres también obsequió libros a los presidentes de los centros de padres de todos los colegios maristas de Chile, y se cumplió con los apoderados que hicieron su colaboración con el proyecto Llanos Norte.
 

Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 807 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 745 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1071 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones