Noticias
Desayuno de agradecimiento
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
23 Junio 2010
Leido 612 veces
Dar las gracias siempre es reconfortante por está razón, el Instituto Chacabuco ? a través de la Coordinación Artístico ? Cultural ? agasajó con un nutritivo desayuno a todos los alumnos y alumnas que tuvieron una participación destacada en la Semana Champagnat 2010.
A la actividad fueron invitados todos quienes formaron parte de los números artísticos que se presentaron en los diferentes actos y ceremonias con que se conmemoró la Pascua Nº 170 de San Marcelino. Sin embargo, también se incluyó a los jóvenes que participaron en otros ámbitos de la celebración, varios de ellos integrantes de importantes estamentos colegiales como los Abanderados y el Centro de Alumnos. Para los organizadores resultó grato comprobar la adhesión de más de treinta alumnos y alumnas que colaboraron en diferentes instancias de esta importante celebración: Inauguración de pizarras interactivas, homenaje a la trayectoria marista, inauguración de la Fuente de Nuestra Buena Madre, Ofrenda Floral y Misa de Acción de Gracias. La alta y comprometida participación es una señal clara que los alumnos y alumnas están positivamente predispuestos a homenajear de forma concreta el legado de San Marcelino Champagnat, sobre todo considerando que la mayoría de las actividades en que participaron se desarrollaron fuera del horario de clases: específicamente la colocación de Ofrendas Florales y la Misa del Fundador, que se llevaron a efecto en día domingo.

Un sencillo reconocimiento para estos alumnos y alumnas que llevan impregnado el carisma de Champagnat. Muchos de ellos egresarán a este año y su compromiso es llevar este carisma donde quiera que vayan.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones