Noticias
Atleta del ICH obtuvo oro en torneo "Día Mundial del Atletismo"
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
2 Junio 2010
Leido 634 veces
Por segundo año consecutivo, el atleta del Instituto Chacabuco, Matías Manríquez Krogh, se consagró campeón en los 100 metros planos, categoría menores, en el torneo "Día Mundial del Atletismo", realizado el pasado viernes 28 de mayo.


El campeonato se realizó en el Estadio de Recoleta, ex Estadio de la Universidad de Chile y convocó a los establecimientos de la Región Metropolitana y las regiones aledañas en las categorías cadetes, menores y juveniles. En la oportunidad Matías realizó un buen cometido, obteniendo una marca de 11,5 con una rapidez del viento en contra de -1.8. Una buena marca considerando aspectos como la lluvia, el viento y que aún no se encuentra en óptimas condiciones para competir ya que su entrenamiento está reforzado su parte física.

Este torneo representa una tradición y se organiza a nivel mundial por todas las federaciones de atletismo en la misma fecha y en nuestro país le correspondió a la Federación de Atletismo de Chile (FEDACHI) , con el patrocinio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones