Noticias
El Instituto Chacabuco brilló en el Campeonato de Atletismo Natalia Duco
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
11 Junio 2010
Leido 506 veces
Una destacada participación tuvo el Instituto Chacabuco en el "Campeonato Atlético Natalia Duco San Felipe". La rama de atletismo del colegio se trajo 18 medallas y se midió con los colegios del Valle de Aconcagua.


El evento fue organizado por la “Escuela de Campeones Natalia Duco y Dulce García”, el pasado sábado 06 de junio, en la pista atlética del Estadio Fiscal de San Felipe, comenzando a las 08:30 hrs. con la Constitución de los jueces. En la oportunidad el colegio llevó a competir 37 atletas pertenecientes a la Rama de atletismo que lidera el profesor Eduardo Urzúa y su asistente Giovvani Leiva. En el torneo participaron, entre otros; la escuela de campeones de Natalia Duco, Colegio Alemán de San Felipe, Colegio Religiosas Filipenses de Llay Llay, Liceo Mixto de San Felipe. Destacada participación con obtención de medallas tuvieron: Catalina Bravo, Paula Sepúlveda, Carla Haring, Diego Núñez, Matías Muñoz, Angely Aguilar, Constanza Fuentes, Cristóbal Espinoza, Benjamín Pedraza, Valentina Vieira, Francisca Olivares, Luís Vásquez, Vincenzo Pirazzoli, Danilo Cáceres, y Joaquín Martínez. La competición se realizó en categorías damas y varones, y se jugaron las disciplinas de: Salto Largo, 40 a 800 metros planos, Posta de 5 X 80 y por supuesto, Lanzamiento de la Bala. Todo en divisiones de: Penecas, Preparatoria, Pre-Penecas, Infantil, intermedia y Juvenil.

La actividad deportiva concluyó a las 15:00 y se desarrollo íntegramente en el estadio Fiscal de San Felipe, y contará con la asistencia de autoridades y algunos representantes del atletismo nacional.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones