Noticias
Emotiva despedida a alumnas que dejan GAMA
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
21 Abril 2010
Leido 594 veces
Una emotiva y sorpresiva despedida vivieron tres alumnas de segundo medio del Instituto Chacabuco, por parte de sus compañeros de GAMA. Ellas ya cumplieron su etapa destacándose por su motivación y compromiso al movimiento.
Mientras los integrantes de GAMA realizaban sus actividades cotidianas, de lo días viernes, otro grupo de alumnos y monitores trabajaba paralelamente en el Laboratorio de Ciencias de la enseñanza Básica, organizando una despedida sorpresa a tres compañeras que dejaron el grupo, tras haber cumplido la etapa. Se trata de las alumnas Gabriela Lizana de 2º medio “C”, Natalia López y Catalina Morales, ambas de 2º medio “B”.

Desde quinto básico, las tres alumnas pertenecían a GAMA y cada una de ellas destacó por su fuerte compromiso al movimiento, la organización alcanzada y la iniciativa que cada una ponía en cada acción que hacían. Para Gabriela la despedida fue toda una sorpresa, “fue súper emotivo recorrer en fotografías lo que habíamos vivido durante estos años”. La razón de esta sorpresa se debió a que sus compañeros prepararon presentaciones con sus diferentes vivencias. “Fue entretenida y emocionante, no esperaba que los niños hicieran algo así, no esperábamos dejar algo entre ellos, dijo Natalia López. Mientras que para Catalina Morales fue algo totalmente inesperado, “me quedé sin palabras”. “GAMA es unidad, compañerismo, amistad y un paso inolvidable en nuestras vidas”. Así definieron a este movimiento católico que las mantuvo unidas por cuatro años. Ese día, además les entregaron de regalo, se trataba de una chaqueta distintiva. Si bien no pueden ser aún monitoras, dicen que no se alejaran de sus niños, de las alegrías y los buenos momentos vividos.

Los monitores agradecen a la autoridad colegial por su disposición a colaborar siempre con GAMA.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones