Noticias
Nuestro Capellán y su aniversario
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
18 Mayo 2009
Leido 487 veces
Como ya es una tradición se celebró un nuevo aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro capellán, padre Humberto Henríquez, en la Parroquia Nuestra señora de la Asunción, acompañado de sus fieles y de la Familia Marista.
El Padre Humberto Henríquez, oriundo de Valparaíso, se ha ganado el corazón de todos quienes le conocen por su entrega, trabajo y cercanía, es por eso, que asistieron a la Eucaristía, la comunidad de fieles de la Parroquia, los profesores, alumnos y apoderados del colegio, quienes en conjunto prepararon esta celebración. En la oportunidad, también estuvieron presentes su madre y familiares cercanos.

La misa tuvo un carácter muy emotivo, llena de símbolos de agradecimiento a su labor con todos los miembros de la comunidad que repletaron la parroquia, como señal de cariños al padre. Los estamentos del colegio no quisieron quedarse al margen y entregaron obsequios. Durante la acción de gracias el padre, destacó la unión que se ha generado entre la comunidad y el colegio, mientras que el Rector Pedro Díaz Cuevas, destacó las características de nuestro capellán, en cada una de las celebraciones colegiales y en el apoyo espiritual a cada uno de los integrantes de la Familia Marista y la cercanía que ha tenido con la misión.

Al final se entonó el cumpleaños feliz acompañado de 17 velas simbólicas portadas por representantes de diversos estamentos colegiales.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones