Noticias
Galo Lara realizará "Campus" de Básquetbol
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
17 Diciembre 2009
Leido 524 veces
En el Instituto Chacabuco se realizará esta novedosa actividad denominada, "Campus de Básquetbol", los días 6, 7, 8 y 9 de enero a cargo del monitor del colegio Galo Lara, destacado alero de Liceo Mixto, quien ha sido elegido dos veces el mejor jugador de la Dimayor y es actual tricampeón con los Cóndores.
El propósito de la actividad es pesquisar futuras estrellas del deporte cestero, por ende, se ha organizado bajo una modalidad abierta a todos quienes deseen incorporarse al básquetbol, aquellos niños, niñas y jóvenes de entre 8 a 18 años que tengan talentos y aptitudes, o bien quieran iniciarse en esta disciplina. “La idea es impulsar más la practica de este deporte, empezando a formar el futuro de Los Andes, en una especie de semillero, y una de las estrategias para conseguirlo, es realizar cada verano este tipo de actividades”, precisó Galo Lara. Son sólo 50 cupos para este primer “Campus”, donde se entregarán técnicas del básquetbol, se traspasarán experiencias en un ámbito netamente formativo, donde Galo Lara se desenvuelve a cargo de las categorías Pre mini e Infantil de la rama de Básquetbol de nuestro colegio.

Los interesados deben solicitar la información en la Recepción del ICH o bien en el mail galobasket@gmail.com o al celular 99994553.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones