Noticias
Exitoso Campamento
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
9 Diciembre 2009
Leido 499 veces
Por primera vez, los padres y apoderados en conjunto con sus hijos e hijas de Kinder "A" organizaron un Campamento en el Estadio Marista. Dos días en contacto con la naturaleza cumpliendo con el objetivo de compartir en familia, estrechar vínculos e incrementar la sana convivencia.
En una situación poco usual, padres e hijos de este nivel decidieron pasar su paseo de fin de año, en un campamento realizado los días 28 y 29 de noviembre. La actividad tuvo una muy buena acogida y respuesta ya que de 34 familias que integran el nivel, 30 respondieron positivamente a la invitación, un buen número si pensamos que se trataba de dos días de actividad. Todo comenzó a las 16:30 del sábado con la llegada y el armado de carpas, una instancia que fue compartida al máximo entre padres e hijos y en la cual, poco a poco el Estadio pareció adoptar otro tono, uno similar a un campamento scout. Ese sábado, se hizo además la “Búsqueda del tesoro” (Dulces y linternas para los niños), juegos y una discoteque para pequeños. El domingo, muy temprano, todos tomaron un reponedor desayuno para compartir luego, la liturgia, en agradecimiento al Señor por lo recibido y la bendición para los niños.

Durante todo el día hubo juegos recreativos, entrega de regalos, y abundante comida. La evaluación fue tremendamente positiva ya que se cumplió con los objetivos trazados por los organizadores de compartir, en fraternidad y sana convivencia.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones