Noticias
El sexto "B" rumbo al Palacio de la Moneda
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Octubre 2008
Leido 516 veces
El pasado viernes 26 de septiembre el sexto básico "B" realizó su viaje cultural a la ciudad de Santiago. Alumnos, apoderados, y profesora tutora vivieron la fascinante experiencia de conocer el Palacio de la Moneda, entre otros lugares interesantes y entretenidos.
Impresionados por decir lo menos, quedaron los alumnos con el cambio de guardia que presenciaron en la oportunidad, por parte de los funcionarios de Carabineros, que velan por la seguridad de la jefa de Estado y sus ministros.

Asombrados también quedaron con la información proporcionada por cada rincón del Palacio, sus salones y patios interiores. Tras el reponedor almuerzo, el curso y sus acompañantes se dirigieron al Museo Interactivo Mirador, MIM, donde luego de un recorrido libre se ingresó a dos talleres para complementar las materias entregadas en el aula de clases.

Para finalizar, en el Aquarium, donde participaron activamente en un show de lobos marinos, para después recorrer libremente las dependencias del lugar.

“El viaje fue una instancia muy amena y entretenida, gracias a la cual compartimos como curso junto a nuestra tutora Sra. Patricia Sanzana”, precisó la apoderado Loreto González.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones