Noticias
Compartiendo con los más sabios
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
10 Noviembre 2006
Leido 311 veces
En el marco de los objetivos de su plan de solidaridad, el Sexto Básico A de nuestro colegio celebró a sus abuelitos con una actividad en la que protagonizaron distintas muestras artísticas y deportivas, las que regocijaron a los espectadores e incluso permitieron apreciar grandes muestras de emoción entre los asistentes.
El plan de solidaridad de quintos y sextos básicos se centra en el compartir con los más sabios, es decir, los ancianos. Por ello, los alumnos de Sexto Básico A, celebraron a sus abuelitos ofreciéndole una tarde muy entretenida, en la que los adultos mayores pudieron ver a sus nietos en distintos papeles y situaciones. En la oportunidad los “tatas” disfrutaron de un hermoso show, en dónde hubo dramatizaciones (creada y representada por los alumnos), grupos musicales (dirigidos por el profesor de música) y gimnasia artística. Todas las presentaciones fueron intensamente aplaudidas por los asistentes. Luego del espectáculo, los abuelitos compartieron un abundante cocktail preparado por los niños y niñas del curso siendo atendidos como se merecen. Fue el momento para conversar y compartir distintas experiencias entre abuelos y nietos.
 
Lo más relevante es que todos los momentos fueron preparados totalmente por los niños y niñas poniendo al servicio toda su creatividad y cariño. Esto fue apreciado por los abuelitos, que se mostraron muy gratos y contentos de poder disfrutar con sus nietos en el colegio, un ámbito que desconocían hasta el momento.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones