Noticias
Inicio del Año Escolar 2020
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
4 Marzo 2020
Leido 1329 veces
Acto de Inicio Año Escolar
Con el ya tradicional acto, este Lunes 02 de marzo, el Instituto Chacabuco, Colegio Marista de Los Andes, inició su año número 109 al servicio de la educación en el valle de Aconcagua.
La Ceremonia comenzó a las 09:00 horas en el patrio de Enseñanza Media Inicial, contando con la presencia de Nuestra Rectora, junto a integrantes del Consejo Directivo y directivas de los distintos estamentos colegiales. En un momento simbólico, los alumnos de Cuarto Medio, junto a los niños de PlayGroup, hicieron entrada a esta ceremonia, resaltando la connotación especial que tiene este hito dentro de su formación en el Instituto.

El momento de oración fue dirigido por la Coordinadora de Evangelización Explícita, Profesora Mariela Herrera, pidiendo al Señor por este nuevo año escolar que comenzamos a vivir.

Acto seguido, se dirigió a todos los presentes nuestra Rectora, Profesora Jessica Torres Clark quien dio la bienvenida a toda la comunidad presente, dejando importantes desafíos que nos presenta este año 2020, a nivel personal, familiar y escolar.

El Vicerrector, Profesor Jaime Inostroza Marín, hizo uso de la palabra con el propósito de presentar ante la comunidad colegial a los nuevos auxiliares, administrativos y docentes que se unen al plantel de funcionarios del Instituto, quienes fueron recibidos con un caluroso aplauso.

Finalmente, se invitó a los alumnos a dirigirse a sus salas, instancia en donde fueron recibidos por sus profesores tutores, dando inicio así al año escolar 2020.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 799 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 701 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2213 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones