Noticias
Celebración del Día del Exalumno Marista 2019
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
10 Septiembre 2019
Leido 282 veces
Estadio Marista
Con gran alegría queremos invitar a nuestros exalumnos y exalumnas de nuestro querido Colegio para celebrar nuestro DÍA DEL EXALUMNO MARISTA, Dios mediante, EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE del presente año.
Compartamos esta Cita de Honor, este compromiso, con quienes fueron nuestros profesores y condiscípulos. Es el día de nuestro reencuentro con nuestros compañeros y compañeras de curso y antiguos profesores. Es el acercarnos a esa parte de nuestras vidas de nuestra niñez y juventud que tanto ha significado para nosotros. Revivamos, aunque sea por unas horas, esos días de Colegio con los compañeros/as de tantas jornadas, retrocediendo algunos años en el tiempo, rememorando tantas vivencias, que nos harán soñar, por algunos instantes, con ese tiempo más o menos lejano, pero que la memoria lo guarda como un recuerdo imborrable. 
 
Debido a la realización de los XXXV Juegos Nacionales Maristas durante los primeros días del mismo mes de octubre en nuestro Colegio, hemos trasladado nuestra celebración a los días ya señalados. El día sábado 26 iniciaremos nuestra celebración con la Eucaristía, Sesión Solemne y Almuerzo de Camaradería en el Estadio Marista, por lo que la misma será más lúdica, juvenil y campestre.

¡ Vale la pena reunirnos una vez más en la institución que nos formó, en torno a nuestras alegrías y recuerdos, a vivencias y sentimientos que nos son tan comunes !

¡¡¡   Los esperamos  para celebrar nuestro Día del Exalumno Marista del Instituto Chacabuco !!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Renovación de Directiva del Centro de Alumnos
Publicado: 1 Agosto 2019 / 276 Lecturas
Bienvenida de los ex alumnos
Publicado: 23 Abril 2019 / 325 Lecturas
Día Internacional del Teatro
Publicado: 29 Marzo 2019 / 288 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile