Noticias
Un abrazo a los padres
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
10 Junio 2019
Leido 1218 veces
Presentación alumnos de básica
“Agrademos por medio de nuestras manifestaciones artísticas todas las preocupaciones, desvelos y esfuerzos que nuestros padres hacen y harán por cada uno de nosotros”.
Con asistencia de gran cantidad de público se realizó el Acto del Día de los Padres el viernes 31 de mayo a las 19.00 hrs. en el Gimnasio N° 1. Todos los invitados e invitadas fueron recibidos por un grupo de estudiantes de E. Media Inicial ataviados con pijamas de animalitos.

La locución en esta oportunidad fue responsabilidad de dos estudiantes de 3° Medio, Catalina Varas y Rodrigo Poblete. La Obertura estuvo a cargo de la Academia de Danza, mientras que la oración fue realizada por estudiantes de E. Básica. Luego, la Presidenta del CAMLA entregó sus saludos a todos los padres presentes.

El desfile artístico se inició con la presencia de la Banda de 2° Medio que interpretó un mix de canciones clásicas del repertorio rockero de los años 70 y 80. A continuación, pequeños y pequeñas de pre básica llegaron hasta el escenario rememorando musicalmente la película Coco.
También hubo aportes de la Academia de Folclor con cuadros dancísticos de Isla de Pascua y Arauco. Por su parte, la Enseñanza Básica aportó números masivos con danza ( 2° a 6° Básico ) y coros infantiles ( 3° a 5° Básico ). Además, se presentó un estudiante de 4° Básico con una imitación a Freddy Mercury.
La velada se cerró con otra banda musical de E. Media Inicial que interpretó el tema “Hey, Jude”.



Noticias Relacionadas
Día Internacional de la Mujer
Publicado: 8 Marzo 2024 / 590 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2473 Lecturas
Conmemoración Día del Carabinero
Publicado: 2 Mayo 2023 / 667 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones