Noticias
Bienvenida de los ex alumnos
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Abril 2019
Leido 905 veces
Exalumnos junto a nuestra Rectora.
Grato compartir entre las nuevas autoridades del Colegio Marista Los Andes y el Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco.
El lunes 25 de marzo del año en curso, la Directiva en pleno unida a los directores e integrantes activos del Centro de Exalumnos del Instituto Chacabuco, se reunieron en un grato compartir con las nuevas autoridades del Colegio Marista de Los Andes, dando con este evento la bienvenida a la Rectora, Sra. Jessica Torres Clark y al Vicerrector, Sr. Jaime Inostroza Marín.

El Presidente de los exalumnos del Instituto Chacabuco, Sr. Raúl Cacciuttolo Sarrailh, manifestó palabras de gratitud, bienvenida y acogida a las nuevas autoridades. En esta ocasión se dio un tiempo muy especial para que cada uno de los integrantes del Centro pudiera presentarse y manifestar su sentida cercanía y unión con los valores maristas recibidos en las aulas del Centenario Colegio Marista de Los Andes.

Por su parte, las nuevas autoridades colegiales manifestaron su agradecimiento y aprecio por la cercanía y cohesión del Centro de Exalumnos, la cual es reconocida a nivel nacional en los ambientes maristas. Esta especial y sentida reunión, que en algunos momentos presentó instantes de gran emotividad por parte de los exalumnos del ICH, concluyó con un ágape y una gratísima convivencia.




Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 611 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 675 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 673 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones