Noticias
Nuestros deportistas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
9 Octubre 2019
Leido 306 veces
Deportistas ICH
Los Juegos Masculinos entran en tierra derecha y el deporte colegial se esmera por obtener buenos resultados.
Dispares suertes han corrido las diferentes disciplinas deportivas del Instituto Chacabuco en lo que va de los XXXV Juegos Nacionales.

El fútbol deberá pelear el 5° lugar en la jornada del día martes 08 en el Estadio Marista frente al representativo de Curicó, mientras que Básquetbol y Vóleibol pugnarán por meterse en las semifinales. Ambas instancias se vivirán en el Gimnasio N° 1 el penúltimo día de competencia.

Las jornadas 1 y 2 de Atletismo dejaron como saldo positivas actuaciones de los atletas andinos en términos de puntaje y desempeño. Sin embargo, ninguna de ellas logró acceder a pódium. Meritorias fueron las clasificaciones a las semifinales de los relevos 4 x 100 de los tres competidores colegiales.

También fueron destacadas las participaciones de los fondistas chacabucanos en la prueba de 800 mts. En el salto triple se obtuvo un destacado 5° lugar y se clasificó a la final en la prueba de 110 mts. con vallas.

En el tramo final de los Juegos, esperamos cosechar buenos resultados para recompensar el trabajo de preparación de cuerpos técnicos y deportistas, así como también el apoyo de las familias antes y durante el certamen marista.




Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Exitosos resultados en Voleibol
Publicado: 2 Mayo 2019 / 340 Lecturas
Juegos Binacionales de Voleibol
Publicado: 5 Noviembre 2018 / 428 Lecturas
Éxitos comunales
Publicado: 27 Junio 2018 / 578 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile