Noticias
Éxitos comunales
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 1069 veces
Premiación
Básquetbol y Vóleibol destacaron en la entrega de premios a nivel local.
Con fecha 12 de junio se realizó en el Gimnasio del Liceo Max Salas Marchant la ceremonia de premiación eliminatoria Juegos Escolares etapa comunal en la que el colegio tuvo una destacada participación.

En la ocasión fueron distinguidas las selecciones maristas de Básquetbol sub 14 damas y varones, además de la sub 17 varones. También las selecciones de Vóleibol sub 14 damas y varones, así como las sub 16 varones.

La ceremonia – donde se entregaron copas y medallas a los deportivas – contó con la presencia del Gobernador Provincial, don Sergio Salazar; el Alcalde la de Comuna, don Manuel Rivera, e integrantes del Concejo Municipal.

La superación de esta primera etapa eliminatoria es futo del esfuerzo y la dedicación de estos jóvenes deportistas que compatibilizan sus responsabilidades académicas con la práctica de deportes colectivos.

El colegio felicita a quienes componen las diferentes selecciones premiadas, y los anima a seguir cumpliendo objetivos deportivos en las sucesivas etapas de las competencias escolares. 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 740 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 673 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones