Noticias
Apoyando el deporte
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
4 Junio 2018
Leido 1066 veces
Premiación
Fútbol, básquetbol y atletismo fueron las disciplinas escogidas por el Centro de Alumnos(a) para impulsar su proyecto deportivo.
Durante las tardes de los días martes y viernes de los meses de abril y mayo, el Área de Deportes del Centro de Alumnos(as) organizó las tradicionales Copas CAMLA de Fútbol y Básquetbol, agregándose este año una competencia de Atletismo el día jueves 03 de mayo, evento que contó con la colaboración del profesor Mauricio Oyarzún.

Estas actividades generadas por los estudiantes buscan incentivar el deporte y la vida sana, por lo que se invitó a participar a todos los alumnos de 7mo básico y 4to medio, dividiéndose los equipos en dos categorías.

Las finales de las Copas de fútbol de ambas categorías se realizaron en la mañana del día 16 de mayo, fecha en que el colegio celebró el día del Alumno(a).

CAMLA agradece la disposición de las secciones de las secciones de E. Media Inicial y Superior para el desarrollo de la actividad y destaca la colaboración de los profesores Igor Garrido, Javier López y Aldo Aros, que ayudaron con el arbitraje de los partidos.

Felicitaciones a los participantes y a los ganadores.

Texto:
Prof. Igor Garrido

Fotografías - Área Audiovisual
Fernanda Riquelme M2B



Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 612 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 676 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 673 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones