Noticias
Se Constituye el Equipo Local de Protección
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Abril 2018
Leido 1237 veces
Equipo Local de Protección de NNA
En una ceremonia que contó con la presencia de representantes de todos los estamentos colegiales, el Colegio Marista Los Andes creó el Equipo Local de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Dicho acto tuvo lugar el pasado 18 de abril.
Esta instancia colegial tiene como objetivo crear, mantener y supervisar la realización de los protocolos señalados en el libro “Política de Protección de la Niñez y Adolescencia en el Contexto Educativo Marista”. 

Dicho Equipo está integrado por representantes de alumnos de educación media: Gabriel Lefio M2A, Renata Suarez M3A, Sofía Toro M4A, Profesores Sebastián Vergara y Elizabeth Bugueño, Representante de Apoderados Sra. Pamela Vega, el encargado de convivencia escolar Prof. René Ortega y la sicóloga Sylvia Allen P. Quién a su vez, lidera este equipo local en su calidad de Delegada local de Protección de los derechos de NNA de nuestro colegio.

Con esta conformación, nuestro colegio se une a las estructuras adoptadas por la Congregación Marista de Chile en estas materias permitiendo estar más atento ante eventuales vulneraciones de los derechos a NNA.



 



Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1293 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones