Noticias
Tarde de Música y Danza
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Julio 2017
Leido 1319 veces
Alumnas del Taller de Folclore de nuestro colegio
Cálida jornada artística en el Salón Auditorium
Como una forma de compartir el trabajo semestral de las diferentes academias artísticas del colegio, el pasado viernes 30 de junio, a las 19.00 hrs. en el Salón Hermano Fernando de la Fuente, la Coordinación Artístico – cultural programó una velada compuesta por presentaciones de música y danza.
En esta ocasión, se presentaron de manera alternada cuadros dancísticos a cargo de la Academia de Folclor que dirige la profesora Zynthie Chacón y grupos musicales pertenecientes a los talleres que lidera el profesor Ronald Ortiz.

Los cuadros folclóricos estuvieron compuestos por “Fantasía de la Cueca”, “Mira niñita” y “Rondas de Gabriela Mistral” con la participación de alumnos y alumnas de Enseñanza Básica y Media. Por su parte, la música tuvo como representantes al Taller de Instrumentación, grupos de E. Media y las bandas ya existentes Trigüinis y CSR.

El cierre de la jornada correspondió a la banda “No name” integrada por apoderados y del colegio que forman parte del proyecto cultural del Centro de Padres. El público asistente reconoció el talento desplegado por los estudiantes aplaudiendo de manera entusiasta cada una de las presentaciones.

Texto:
Prof. Igor Garrido

Fotografías - Área Audiovisual
Diego Ponce M4A
Diego Acevedo M2B
Álvaro Ahumada M4C



Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 806 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 979 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1068 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones