Noticias
CODI despide a alumna invitada a Foro Mundial
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
4 Julio 2017
Leido 1956 veces
Sofia Toro junto a nuestro Consejo Directivo
Un alto en su habitual agenda de cada día lunes realizó el consejo directivo del colegio. En efecto, la reunión del 3 de julio se inició con un desayuno como agasajo y reconocimiento a la alumna de nuestro colegio Sofía Toro Molina, de 3° medio C, que viaja el próximo 7 de julio a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La alumna concurre como representante de Chile Marista y es la única alumna Marista asistente a nivel mundial en el marco de una invitación extendida por la Organización de Naciones Unidas. La temática: la defensa de derechos de niños y niñas y el desarrollo sostenible, todo ello organizado por el Foro de Alto Nivel.

El rector del establecimiento, tuvo palabras de reconocimiento para Sofía y la labor desplegada por ella y otros alumnos del Centro de Alumnos del Colegio Marista de Los Andes, quienes han participado en diversos encuentros de alto nivel en el ámbito nacional en los que se ha reflexionado en torno a las temáticas aludidas. La alumna dijo sentirse honrada con la invitación y ansiosa por participar de la instancia a la que asiste. En la ocasión participará de diversos foros y conversatorios en los que será la voz de la juventud de nuestro país y maristas del mundo.

Claudio Castillo, asimismo, hizo entrega a la alumna de un presente a nombre de la comunidad educativa del Colegio Marista Los Andes. El encuentro prosiguió con una distendida y amena conversación en torno a detalles del viaje. El regreso está previsto para el 14 del mes en curso. ¡Felicitaciones, Sofía, y que tengas una linda experiencia!

Texto: Prof. Miguel Ángel Álvarez.




Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 906 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 757 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2219 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones