Noticias
Certificación de Inglés
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
21 Abril 2017
Leido 1590 veces
Ceremonia de Certificación
Un grupo de estudiantes maristas recibió diplomas que acreditan su Certificación en una segunda lengua.
El día miércoles 12 de abril celebramos ya la conocida Certificación de Inglés otorgada por la Universidad de Cambridge a un grupo de 38 alumnos y alumnas pertenecientes a los niveles de Media Inicial y Media Superior del establecimiento, instruidos por los profesores César González y Leslie Donoso. 
El acto, naturalmente hablado en su totalidad en inglés, contó con la presencia de nuestro rector, el señor Claudio Castillo junto a los Directores de Sección, Coordinadores Pedagógicos, profesores y familiares de los alumnos galardonados, quienes disfrutaron de una conmovedora oración en un inglés fluido dirigido por alumnos de 2º año básico. También contamos con la presencia artística de un dueto unplugged de las canciones "the scientist" e "iris" interpretado por Baltazar Carámetro en guitarra y Antonia Muñoz en voz.
El momento más importante de la jornada estuvo marcada por la entrega de los diplomas Key of English Test (KET), Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE) a nuestros alumnos y alumnas, entregados por la Coordinadora de Media Inicial y Superior, el Director de Media Superior, y nuestro Rector,  respectivamente.
En representación de todos los alumnos que durante el año 2016 se prepararon arduamente para poder rendir estas importantes certificaciones, el alumno  Paulo Castro de 4° Medio B, nos deleitó con un emotivo discurso motivando a las futuras generaciones a continuar adquiriendo más habilidades en un segundo idioma. La ceremonia culminó con unas significativas palabras en inglés pronunciadas por el rector, profesor Claudio Castillo Faúndez.

Tras este importante acto realizado en el Salón Auditórium, los asistentes fueron inivtados a compartir un ágape en el Patio del Parvulario.


Texto:
- Prof. Leslie Donoso
Fotografías: 
- Sr. Tomás Flores
- Diego Ponce M4A
- Diego Acevedo M2B

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 177 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 660 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones