Noticias
X Jornada de Tecnología Medica UV
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Noviembre 2017
Leido 759 veces
.
Destacada Participación de alumnas del Tercer Año Medio C de nuestro establecimiento, en X Jornada de Tecnología Médica realizadas en la Universidad de Valparaíso Sede San Felipe.
Con motivo de la X Jornada de Tecnología Médica organizada por el centro de alumnos de esta carrera (Cetem) desarrolladas EL Lunes 6 de noviembre en el auditorium de dicha casa de estudios , las alumnas Catalina Barría Temple y Macarena Galdames Caroca del Tercer Año Medio C presentaron la temática "Análisis Cualitativo de los efectos del Alzheimer en la Anatomía y funcionamiento del Sistema Nervioso Central".

El Profesor Carlos Coros, junto a docentes del plantel y la Presidenta del Cetem, Srta. Daniela Guerra Zúñiga , enfatizaron que es la primera vez que se invita a participar en estas Jornadas a un Establecimiento Educacional, destacando el nivel de la presentación de nuestras alumnas y la retroalimentación que se generó entre las expositoras y el público Universitario.

Al preguntarles ¿Qué opinan de su participación?, Catalina Barría y Macarena Galdames señalan: "Se siente fantástico, es como estar en una charla TED, donde tú eres el experto en tu tema y el interés se percibe, desde las miradas atónitas de quienes te escuchan y disfrutan de lo que uno expone, al igual que las preguntas que nos hicieron, sencillamente enriquecedor"


Texto y Fotografías:
Prof. Mª. del Pilar Duarte

Noticias Relacionadas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1028 Lecturas
Bienvenidos al Instituto Chacabuco
Publicado: 29 Febrero 2024 / 1137 Lecturas
Ceremonias de Finalización
Publicado: 27 Diciembre 2023 / 1251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones