Noticias
Alumnos y alumnas, felicidades.
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
24 Mayo 2016
Leido 1426 veces
Alumnas Media Inicial
Con singular alegría se vivieron las festividades del Día del Alumno en el colegio el pasado lunes 09 de mayo.
Desde Parvulario hasta E. media Superior, niños y jóvenes disfrutaron de actividades especialmente organizadas para celebrar su día, fecha que ya se ha institucionalizado en todos los establecimientos educacionales del país.
Cada Tutor(a) preparó una oración acorde a lo celebrado, y las familias se hicieron presente mediante desayunos por curso permitiendo compartir cordialmente en torno a la mesa.
Juegos, actividades recreativas, zumba y deporte conformaron el nutrido repertorio de eventos que hicieron de esta mañana una ocasión para disfrutar y compartir.
El Centro de Alumnos del colegio quiso agasajar a sus asociados regalando vales canjeables por algodón de dulce y/o palomitas e maíz. Por su parte, las Direcciones de E. Media gestionaron la entrega de dos mesas de ping pong para ser utilizadas en los recreos y horarios libres.
La jornada culminó con el tradicional show de los profesores. La E. Básica se congregó en el Salón Auditórium para deleitarse con el baile y caracterizaciones de sus profesores y profesoras, mientras que los alumnos y alumnas de 7° Básico a 4° Medio se reunieron en el Gimnasio N° 1 divirtiéndose por medio de karaokes, bailes y la presencia artística de los docentes.
Por la tarde las clases fueron suspendidas para coronar la celebración del Día del Alumno(a) 2016.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2023
Publicado: 14 Julio 2023 / 999 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 688 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 778 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones