Noticias
Encuentro con el Espíritu
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
3 Noviembre 2016
Leido 1161 veces
Confirmación
“Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu, que renueve la faz de la Tierra”.
Con alegría la comunidad educativa del Colegio Marista Los Andes acompañó a 42 jóvenes de nuestro colegio junto a sus familiares que el pasado viernes 28 de octubre recibieron el sacramento de la confirmación, después de un tiempo de preparación junto a sus guías y monitores.
Administró el sacramento el Obispo de la Diócesis de San Felipe Monseñor Cristián Contreras M. , acompañado por nuestro Capellán Alberto Requenez y por el Párroco de Nuestra señora de la Asunción.
Como familia Marista nos sentimos bendecidos que jóvenes de nuestra comunidad manifiesten confirmar su fe en Cristo. Eucaristía en la cualoramos al Espíritu Santo que venga sobre cada uno de ellos y los llene de dicha en una vida mucho más fecunda y espiritual junto a Jesús. Llamados a ser portadores de fe y esperanza en sus vidas y en la sociedad, así como lo expresa el Papa Francisco en su mensaje a los jóvenes en Brasil donde dice: "Jesús nos ofrece algo más grande que la Copa del Mundo. ¡Algo más grande que la Copa del Mundo! Nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz, y también un futuro con él que no tendrá fin, la vida eterna. Estos son los entrenamientos para seguir a Jesús: la oración, los sacramentos y la ayuda a los demás, el servicio a los demás. 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2010 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 716 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 693 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones