Noticias
Nuevo Directorio
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
24 Marzo 2015
Leido 978 veces
Ceremonia
De acuerdo a lo estipulado por sus estatutos, asume formalmente nuevo directorio del Centro de Padres.
El lunes 16 de marzo en el salón Hermano Fernando de la Fuente, se realizó la Asamblea Anual del Centro de Padres, oportunidad en que dejaron sus cargos los integrantes del directorio saliente, tras tres años de trabajo. Asimismo, se dio la bienvenida al directorio electo en noviembre del año 2014.

En un primer momento de oración, se destacó el acompañamiento de quienes finalizaron su trabajo y la gratitud por todos los momentos compartidos, deseando la compañía de Dios y la Virgen para quienes inician su trabajo en el colegio. La oración finalizó con un video como testimonio de que Dios en todo momento está con nosotros.

Posteriormente, el Presidente saliente, Sr. Cristian Gálvez, agradeció a todos quienes formaron parte del directorio en estos tres años: Rosa Barra, Omar Mariangel y Cristian Villarroel; también recordó a quienes fueron parte del grupo en sus inicios y que por diversos motivos debieron dejar sus funciones, y agradeció a cada uno de los once integrantes del directorio que se retira. Al finalizar su intervención, tuvo palabras de ánimo y éxito para el directorio que encabeza el sr. Pablo Castro. Entre los puntos desarrollados por Cristian Gálvez se destacó la creación de los fondos concursables, la incorporación del seguro de escolaridad, así como los cambios y modernización de los estatutos del Centro de Padres. Al término de esta primera parte, el Sr. Alejandro Navarrete, en su calidad de tesorero, da cuenta del balance 2014, que arroja un saldo que bordea los 6 millones de pesos

Durante la ceremonia se toma juramento del Presidente electo del Centro de Padres, Sr. Pablo Castro, y a su directorio. Ante la Biblia, prometieron cumplir fielmente la labor encomendada, basándose en los estatutos correspondientes y en la Misión y Visión del Instituto Chacabuco. Posterior a este instante se realizó la entrega de signos: el ex presidente Cristian Gálvez entrega las llaves de la oficina al Presidente electo, y la secretaria, sra. Lorena Donoso, entrega el Libro de Actas al Vicepresidente electo, Sr. Antonio Arancibia. Al cierre de la ceremonia, Sr. Pablo Castro entregó los lineamientos de su trabajo, solicitando el apoyo de los apoderados a quienes representa.

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 622 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 677 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 675 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones